Privacy Police y Cookies
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
QUIÉNES SOMOS
A través de este documento se regula el tratamiento de los datos personales facilitados por los usuarios, visitantes e interesados en los servicios ofrecidos por este portal (el “Sitio Web”).
Página web: www.eisaf.es
Titulares: Studium Formación Europa S.L. (en adelante, “Eisaf Business School”)
NIF: B87149811
Dirección de correo electrónico: administracion@eisaf.es
CONTENIDO Y ACEPTACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La presente Política de Privacidad tiene por objeto dar a conocer el modo en que recabamos, tratamos y protegemos los datos de carácter personal recabados a través del Sitio Web, a fin de que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar sus datos personales a través de los formularios habilitados al efecto.
El Sitio Web proporcionará a los usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo a la cumplimentación de los datos personales, puedan acceder a esta Política de Privacidad y a cualquier otra información relevante en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.
El acceso y uso del Sitio Web por el usuario (el “Usuario”) implica que acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los términos y condiciones recogidos en la presente Política de Privacidad, así como en las disposiciones contenidas en el Aviso Legal y Condiciones de Uso, la Política de Cookies y, en su caso, las Condiciones Generales Contratación; configurándose los citados documentos en su conjunto como los Textos Legales rectores del Sitio Web. La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Sitio Web o alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan; por tanto, el Usuario debe leer atentamente la presente Política de Privacidad en cada una de las ocasiones que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que ésta puede sufrir modificaciones en función de novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales o por necesidades de negocio.
La presente Política de Privacidad será válida únicamente para los datos de carácter personal obtenidos en el Sitio Web, no siendo aplicable para aquella información recabada por terceros en otras páginas web, incluso si éstas se encuentran enlazadas por el Sitio Web.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Conforme al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (en adelante “RGPD”)
Mediante la presente Política de Privacidad, el usuario queda informado de una forma clara, precisa y concisa. Si el usuario la acepta, nos dará su consentimiento de una forma libre, informada, específica e inequívoca para que Eisaf Business School trate sus datos personales, conforme al Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (en adelante “RGPD”)
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DEL USUARIO?
Titular: Studium Formación Europa S.L. (en adelante, “Eisaf Business School”)
NIF: B87149811
Dirección de correo electrónico: administracion@eisaf.es
Domicilio social: Calle valentin beato 24 madrid
A su vez, Eisaf Business School informa que el usuario podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) ante cualquier duda en lo que respecta a la materia de protección de datos:
DPO: Rapresentante legal
Correo electrónico: administracion@eisaf.es
¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS Y TRATAMOS DEL USUARIO?
Eisaf Business School tratará los siguientes datos personales del usuario:
Datos identificativos: nombre y apellidos, DNI
Datos de contacto: número de teléfono, correo electrónico y dirección postal
En el caso de que el usuario nos facilite datos de terceros, asumirá la responsabilidad de haberle informado previamente y tener su consentimiento para ello, conforme al artículo 14 del RGPD.
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?
Eisaf Business School realiza un tratamiento de datos personales con las finalidades que se exponen a continuación, en función del motivo para el que hayan sido facilitados:
Llevar a cabo la prestación de los servicios contratados, el mantenimiento de la relación contractual y el seguimiento de la misma.
Contactar, tramitar, gestionar y dar respuesta a la petición, solicitud, o consulta del usuario (ya sea a través de correo electrónico, formulario de contacto o teléfono).
Gestionar en su caso, la participación del usuario en el área privada del cliente.
Gestionar, en su caso, el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios comercializados por Eisaf Business School por medios electrónicos y/o convencionales.
Realizar, en su caso, un perfil del usuario para ofrecerle los productos y servicios relacionados a Eisaf Business School de acuerdo con sus intereses.
Valorar y gestionar, en su caso, el curriculum vitae facilitado por el usuario para procesos de selección que se adapten a su perfil profesional y llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal.
¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DEL USUARIO?
La base legal para el tratamiento de sus datos personales para las finalidades a), b) y c) es la ejecución de la prestación del servicio correspondiente, y es una obligación imperativa para ello.
La base legal para el tratamiento de los datos personales para las finalidades d) e) y f) es el consentimiento que otorga el usuario de forma expresa.
¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO TRATARÁ EISAF BUSINESS SCHOOL LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?
Los datos para la gestión de la relación con el cliente y la facturación y cobro de los servicios serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.
Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año.
Los datos para el envío de comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles comerciales de nuestros productos o servicios serán conservados durante el plazo de tres años.
Los datos de curriculum vitae para procesos de selección serán conservados durante dos años.
¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?
Los datos personales del usuario podrán ser comunicados a las entidades financieras a través de las que se articule la gestión de cobros y pagos.
También podrán ser comunicados a las Administraciones Públicas competentes en los casos previstos por la Ley.
Los datos personales del usuario serán comunicados a las empresas integrantes del equipo de Eisaf Business School.
¿CUÁLES SON LOS DERECHOS DEL USUARIO?
Cualquier usuario que facilite sus datos personales Eisaf Business School podrá ejercer los siguientes derechos:
aacceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, cancelación y olvido, así como rechazar el tratamiento automatizado de los datos personales recogidos por Eisaf Business School.
A su vez, todo usuario tendrá derecho a retirar el consentimiento que haya otorgado en cualquier momento.
Dichos derechos podrán ser ejercitados gratuitamente por el usuario, haciendo referencia a la petición que se concreta en la solicitud a través de los datos de contacto que figuran en el apartado 1 (domicilio social o correo electrónico).
Eisaf Business School recuerda al usuario que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control pertinente, cuando el usuario considere que se hayan sido vulnerados sus derechos. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos (DPO) de Eisaf Business School para que medie antes de interponer la reclamación a la Autoridad competente.
¿CÓMO SE REVOCAN LAS COMUNICACIONES COMERCIALES Y PROMOCIONALES?
El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento prestado en cualquier momento para el envío de comunicaciones comerciales, simplemente notificándolo a la Eisaf Business School e informando que no desea seguir recibiendo comunicaciones comerciales. Para ello, el usuario podrá revocar su consentimiento haciendo referencia a su petición a través de los datos de contacto que figuran en el apartado 1.
¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD TENEMOS IMPLEMENTADAS?
Eisaf Business School se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos personales y de su deber de guardarlos, tratando los datos personales del usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.
¿CUÁNDO MODIFICAMOS LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?
Eisaf Business School podrá modificar su Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. En todo caso, cualquier modificación de la Política de Privacidad le será debidamente notificada al usuario para que, quede informado de los cambios realizados en el tratamiento de sus datos personales y, en caso de que la normativa aplicable así lo exija, el usuario pueda otorgar su consentimiento.
RESPONSABLES DE LOS FICHEROS Y RECOGIDA DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento General UE de Protección de Datos 2016/679 y la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, ponemos en conocimiento del Usuario que los datos recabados a través de cualesquiera formularios de recogida de datos del Sitio Web serán incorporados a dos ficheros de datos de carácter personal titularidad, respectivamente, de STUDIUM FORMACIÓN EUROPA S.L. (“Eisaf Business School”).
Ambas entidades garantizan la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados y el cumplimiento de toda la normativa aplicable al efecto.
Todos los campos que aparezcan señalados con un asterisco (*) en dichos formularios serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de que se pueda atender su solicitud.
Asimismo, al hacer “click” en el botón “Enviar” (o equivalente) incorporado en los citados formularios, declara que la información y los datos que en ellos ha facilitado son exactos y veraces. Para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, el Usuario deberá comunicar, a la mayor brevedad posible, las modificaciones de sus datos de carácter personal que se vayan produciendo, así como las rectificaciones de datos erróneos en caso de que detecte alguno.
En el contexto de los tratamientos que se describen a continuación, es posible que suministre datos de carácter personal relativos a terceros. En este sentido, es su responsabilidad informar de tal circunstancia a los terceros cuyos datos nos va a ceder, así como, en caso de ser necesario, obtener su consentimiento expreso para suministrarnos dicha información.
DESCRIPCIÓN DE LOS TRATAMIENTOS DE DATOS QUE SE REALIZAN A TRAVÉS DEL SITIO WEB
Tratamientos de datos por la Eisaf Business School
Eisaf podrá tratar sus datos de carácter personal de acuerdo con las siguientes finalidades, en función del formulario completado en cada caso:
Gestionar su navegación a través del Sitio Web.
Gestionar su registro de usuario e identificarle como “usuario registrado” para así personalizar su interfaz y mostrarle contenido e información acorde a sus intereses.
Darle de alta como participante de concursos y/o sorteos organizados por Eisaf, o por terceros, para gestionar adecuadamente su participación en los mismos.
Dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que pueda tener relativas a la información incluida en el Sitio Web, los servicios que se prestan a través del Sitio Web, el tratamiento de sus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en el Sitio Web, así como cualesquiera otras consultas que pueda tener.
Gestionar y promocionar apropiadamente el contenido de los anuncios (p.e. avisos de ocasión sobre arrendamiento o venta de vehículos o viviendas, ofertas de empleo, etc.) que cargue en el Sitio Web, con el fin de agilizar las respuestas de posibles compradores.
Realizar actividades de comercio electrónico, en su caso.
Tratar sus datos con fines comerciales, siempre que el Usuario haya consentido el pertinente tratamiento de datos personales, ya sea por medios ordinarios o electrónicos. En función de las opciones autorizadas por el Usuario, los envíos podrán ir referidos a productos y/o servicios de la Eisaf, o a productos y/o servicios de terceros seleccionados por la Eisaf de diferentes áreas de actividad (empleo y formación, Informática y tecnología, ocio y diversión, gastronomía y alimentación, muebles y electrodomésticos, antigüedades, decoración e interiores, organizaciones y asociaciones, subastas, bricolaje, mascotas, servicios financieros y seguros, ofertas inmobiliarias, motor y automoción, artículos para hombre/mujer, viajes y turismo, productos infantiles, música y libros, salud y bienestar, sociedad, deportes).
Gestionar el cumplimiento, mantenimiento, desarrollo y control de las cualesquiera relaciones que la Eisaf mantenga con el Usuario.
Cualquier otra finalidad que sea específicamente reflejada en las correspondientes leyendas y/o condiciones particulares del formulario de recogida de datos, a fin de atender los distintos tipos de relaciones que pueda mantener con el Usuario en función de cada caso.
Adicionalmente, el Usuario queda informado de que sus datos de carácter personal podrán ser tratados por Eisaf con las siguientes finalidades:
Gestionar su alta y acceso como usuario registrado al Sitio Web.
Realizar estudios estadísticos y de gestión de perfiles.
Gestionar el procedimiento de “Single Sign On” (“SSO”). El SSO es un procedimiento de autenticación que te permitirá acceder a cualquier portal de Vocento utilizando las mismas credenciales sin necesidad de registrarte en cada uno de ellos. Otra gran ventaja de este sistema es que tu sesión de usuario se conservará en todos los portales de Vocento que selecciones, y no tendrás que iniciarla en cada uno de ellos.
Redireccionar al Usuario al correspondiente sitio web en el que el Usuario se haya registrado para un determinado servicio, en caso de que el Usuario acceda a ese servicio desde otro portal del grupo.
COMUNICACIONES COMERCIALES
El Usuario es informado de que a través de cada formulario de recogida de datos podríamos recabar su consentimiento para enviarle comunicaciones comerciales. De dar su consentimiento expreso, a efectos de lo cual deberá marcar o no marcar (según el caso) las casillas que aparecerán en los pertinentes formularios de recogida de datos, podríamos ponernos en contacto con el Usuario por correo ordinario, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, para remitirle información sobre aquellos productos y/o servicios que creamos pueden ser de su interés.
Asimismo, podríamos solicitar el consentimiento del Usuario para remitirle comunicaciones comerciales sobre productos de las distintas sociedades pertenecientes a Eisaf, así como comunicaciones sobre terceros pertenecientes a los siguientes sectores de actividad: empleo y formación, informática y tecnología, ocio y diversión, gastronomía y alimentación, muebles y electrodomésticos, antigüedades, decoración e interiores, organizaciones y asociaciones, subastas, bricolaje, mascotas, servicios financieros y seguros, ofertas inmobiliarias, motor y automoción, artículos para hombre/mujer, viajes y turismo, productos infantiles, música y libros, salud y bienestar, sociedad, deportes.
En cualquier caso, el Usuario no queda obligado a recibir la mencionada publicidad e información ni a contestar las encuestas, ya sea mediante la no marcación de las correspondientes casillas del formulario, ya sea mediante comunicación posterior, ya que si en un determinado momento el Usuario no desea seguir recibiendo comunicaciones de esta naturaleza, podrá revocar su consentimiento mediante el envío de la notificación pertinente a las direcciones que constan en el apartado denominado “Ejercicio de derechos” de la presente Política de Privacidad, aportando copia de un documento que permita acreditar su identidad, o bien utilizando el link habilitado al efecto en las comunicaciones comerciales que reciba.
La solicitud será atendida a la mayor brevedad posible.
CONSENTIMIENTO
Al usar el Sitio Web el Usuario nos autoriza a recabar y tratar los datos descritos en la presente Política de Privacidad y la Política de Cookies . Si introdujésemos algún cambio en los procedimientos y políticas de privacidad, publicaremos dichos cambios en el Sitio Web para mantener al Usuario informado sobre el tipo de información que recopilamos, cómo la tratamos y en qué circunstancias podríamos revelarla.
El Usuario queda informado, asimismo, de que podrá revocar el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos, siempre que sea legalmente adecuado, mediante el envío de la notificación pertinente a las direcciones que constan en el apartado “Ejercicio de derechos” de la presente Política de Privacidad, aportando copia de un documento que permita acreditar su identidad.
CESIÓN DE DATOS PERSONALES
No comunicaremos los datos de carácter personal del Usuario a terceras empresas pertenecientes sin recabar su previo consentimiento, salvo que la cesión de sus datos fuese necesaria para el mantenimiento de la relación con el Usuario.
A estos efectos, en el caso de que el Sitio Web recogiera anuncios y ofertas de terceros, el Usuario acepta la cesión a las empresas anunciantes de los datos de carácter personal previamente facilitados en aquellos supuestos en los que el propio usuario manifieste expresamente interés por algún producto o servicio en particular, a fin de que la empresa anunciante responsable de dicho producto o servicio pueda contactar con el Usuario a los únicos efectos de completar la información facilitada en el anuncio y en su caso realizar la correspondiente transacción, en la medida en que tal cesión es indispensable para la correcta prestación del servicio solicitado por el Usuario.
En todo caso, cuando la cesión no sea necesaria para la correcta prestación del servicio contratado, en los formularios de recogida de datos informaremos al Usuario de la finalidad del tratamiento y de la identidad o sectores de actividad de los posibles cesionarios de los datos personales, ofreciendo previamente al Usuario la posibilidad de aceptar o no esta cesión.
SEGURIDAD
Eisaf Business School ha implementado y mantiene los más altos niveles de seguridad exigidos por la Ley para proteger los datos de carácter personal del Usuario frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. No obstante, la transmisión de información a través de Internet no es totalmente segura; por ello, y a pesar de que Eisaf realizará sus mejores esfuerzos para proteger los datos del Usuario, no puede garantizar la seguridad de los mismos durante el tránsito hasta el Sitio Web. Toda la información que el Usuario facilite, se enviará por su cuenta y riesgo. Una vez recibidos los datos del Usuario, Eisaf utilizará rigurosos procedimientos y funciones de seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado.
SITIOS DE TERCEROS
En el Sitio Web se podrían incluir enlaces a sitios controlados por terceros.
El Usuario debe recordar que al usar un enlace para acceder desde el Sitio Web a otro, dejarán de surtir efectos la Política de Privacidad y la Política de Cookies.
La presente Política de Privacidad no refleja las prácticas en materia de privacidad de esos otros sitios de terceros.
Eisaf declina cualquier tipo de responsabilidad con respecto a la privacidad y el tratamiento de datos de otros sitios web. La navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos aquellos que estén enlazados con el Sitio Web, está sujeta a las normas y políticas de dicho sitio. Recomendamos al Usuario que lea las políticas de tratamiento de datos y privacidad de los sitios web que visite a través del enlace existente en el Sitio Web o de cualquier otro modo.
CONFIDENCIALIDAD
Los datos personales que podamos recabar a través del Sitio Web o por medio de las distintas comunicaciones que mantengamos con el Usuario serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndonos a guardar secreto respecto de los mismos y garantizando el deber de guardarlos adoptando todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Eisaf, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable. Eisaf informa al Usuario de que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.
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Al subir, cargar o publicar contenido en el Sitio Web (el “Contenido”) el Usuario acepta otorgar:a favor de Oro Blanco, una licencia para todo el mundo, no exclusiva y transferible (con facultad de sublicenciar a terceros), por la duración máxima de los derechos de conformidad con la legislación aplicable, para utilizar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente (incluida la puesta a disposición del público), realizar obras derivadas, transformar, mostrar y ejecutar ese Contenido en relación con la prestación de los servicios del Sitio Web y con el funcionamiento del Sitio Web y de la actividad de Eisaf, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del Sitio Web (y de sus obras derivadas) en cualquier formato y/o modalidades de explotación y a través de cualquier canal de comunicación;
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Asimismo, le informamos de que mediante el registro se le asigna un usuario y contraseña que le permitirá iniciar sesión, en cualquier momento, como Usuario Registrado del Sitio Web y, por tanto, acceder a todas las funcionalidades del mismo. La contraseña podrá ser modificada por el Usuario, si bien en tal caso éste no podrá elegir expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres o pseudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado, y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas.
Para tener acceso a determinados servicios que el Sitio Web le ofrece será necesario que el Usuario nos proporcione información específica. El Usuario deberá proporcionar información verídica, quedando prohibido el uso de alias o medios para ocultar su identidad, con excepción de los casos en que el mismo formulario le solicite al Usuario de manera expresa la creación de un nombre de usuario, nick o alias.
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MENORES
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EJERCICIO DE DERECHOS
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Para cualquier duda relacionada con la presente Política de Privacidad, el Usuario podrá ponerse en contacto con Eisaf a través de esas mismas direcciones.
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Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.
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